REBAJAS -10% | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49 €
OPINIONES VERIFICADAS ★★★★★ 9.76/10

Accesorios de Piscina<

Comodidad y Seguridad en tu Piscina

Maximiza la comodidad y seguridad de tu piscina con nuestra selección de accesorios esenciales. Desde la limpieza hasta la diversión, estos productos te ayudarán a disfrutar al máximo de tu tiempo en el agua.


8 artículos

Facilita la Limpieza y Mantenimiento

Nuestros accesorios de piscina incluyen herramientas y dispositivos para facilitar el proceso de limpieza y mantenimiento, asegurando que tu piscina esté siempre en óptimas condiciones. Encuentra productos que te permiten mantener un agua cristalina y un entorno seguro para nadar.

Mejora la Experiencia de Natación

Sumérgete en una experiencia de natación inolvidable con nuestros accesorios de piscina, que incluyen elementos como iluminación subacuática, escaleras de fácil acceso y sistemas de calefacción. Con estos productos, podrás disfrutar de la piscina a cualquier hora del día y en cualquier temporada del año.

Diviértete en el Agua

Disfruta de momentos inolvidables en la piscina con accesorios que añaden diversión y entretenimiento para toda la familia. Desde flotadores hasta juegos acuáticos, hay algo para todos en nuestra tienda online.

Juegos y Juguetes

Encuentra una amplia variedad de juegos y juguetes para piscina en nuestra selección, incluyendo balones, redes de vóley, aros y más. Estos accesorios son perfectos para mantener a los niños entretenidos y para que los adultos se diviertan mientras socializan y hacen ejercicio.


accesorios piscina

Nuestra especialidad es el suministro de cables, conectores y adaptadores de las mejores calidades. Si estas buscando un accesorios piscina al mejor precio has encontrado el mejor sitio. Recientemente hemos incorporado un nuevo sistema de venta con descuentos por cantidades en nuestra tienda online


equipamiento piscinas

Comprar electrónica, papelería y bricolaje nunca ha sido tan fácil, intuitivo y barato. Garantizamos envío urgente en 24 horas (Península) , para pedidos de lunes a viernes antes de las 18:00 horas (días laborables) ofreciendo envío gratuito en pedidos superiores a 49€ IVA Inc. Uno de los objetivos de Cablepelado.es consiste en hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, por ese motivo ofrecemos que nuestros clientes puedan realizar su pedido telefónicamente, por email y a través de nuestro sistema de pedidos de la tienda online. No busques más equipamiento piscinas y aprovecha la oportunidad