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Envíos y devoluciones

Envíos

a) Envíos para la península (España Peninsular):
Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos CON COMPRA MINIMA DE 159€ IVA Inc a través del método de envío MRW 24 horas en su modalidad: Domicilio

Para todos los pedidos que no superen el mínimo, disponemos del servicio de envío:

1) Envío Express en 24 horas (MRW): a partir de 3,50€ Iva incluido (Pedidos hasta 5kg)

Habrá que tener en cuenta para calcular el tiempo de envío que sólo hay transporte de Lunes a Viernes durante los dias no festivos. Festividades tanto en orígen como destino se han de tener en cuenta.

b) Envíos para las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:
Estos destinos NO DISPONEN de la promoción envío gratis por compras superiores a 159€ IVA Inc.

En este caso dispondremos del servicio:

1) Envío certificado en 3-5 días (CORREOS CERTIFICADO): a partir de 4,60€ Iva incl (Pedidos hasta 500gr). (en este precio está incluido los gastos de envío y todos los trámites de aduanas correspondientes)

Para cualquier duda adicional, por favor contacte vía email a info@cablepelado.es y le pasaremos un presupuesto sin compromiso para los gastos de envío.

Nota: En Cablepelado, hacemos todo lo posible para que sus pedidos lleguen en los plazos estimados. Desgraciadamente, no podemos asegurarlos al 100%, ya que una vez están en manos del transportista nosotros no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.

Devoluciones

Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse en este enlace

Dentro de dicho plazo de 14 días se podrá asimismo desistir de la compra realizada. No obstante, para que dicho desistimiento sea efectivo, será necesario, que, dentro del plazo, sean devueltos a Cablepelado los productos adquiridos sin usar y con sus envoltorios totalmente intactos. El ejercicio de este derecho de desistimiento, únicamente dará derecho a la devolución del precio de los productos correspondientes, pero los gastos de devolución correrán siempre y en todo caso a cargo del comprador. Una vez revisado que los artículos devueltos por el cliente están en perfectas condiciones y con sus respectivos envoltorios, procederemos a la devolución de la cuantía del pedido devuelto.

Dirección postal donde efectuar la devolución: Cablepelado / Poligono el Nevero complejo Inmuba Albatros, Manzana 6 Nave 9, 06006 Badajoz

Información adicional

Los pedidos se procesan hasta las 18:00 h. de Lunes a Viernes.

Las entregas se realizan en horario de 8:00 h. a 19:00 h. de lunes a viernes.

No se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Enviamos paquetes a todo el mundo, si tienes cualquier duda contacta con nosotros en info@cablepelado.es

Desistimiento

A estos efectos, Cablepelado informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde Cablepelado le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento: formulario de desistimiento.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Consulta nuestra política de devoluciones.