REBAJAS -10% | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49 €
OPINIONES VERIFICADAS ★★★★★ 9.76/10

Cables BNC de alta calidad para tus necesidades de transmisión de video

Transmite tu señal de video sin problemas con nuestros Cables BNC

Si estás buscando una manera confiable de transmitir señales de video desde tus cámaras de seguridad, monitores de video, o cualquier otro equipo de audio y video, nuestros Cables BNC son la solución ideal para ti. Diseñados para garantizar una transmisión de señal de alta calidad, nuestros Cables BNC son la opción perfecta para cualquier necesidad de transmisión de video.


13 artículos

Calidad y Durabilidad

Nuestros Cables BNC están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad excepcional. Estos cables están diseñados para soportar el uso diario y ofrecer una conexión segura y estable.

Facilidad de uso

Nuestros Cables BNC son fáciles de usar y conectar. Simplemente conecta uno de los extremos a tu dispositivo de origen y el otro extremo al dispositivo de destino, y estarás listo para transmitir tu señal de video sin problemas.

Elige el tamaño perfecto para ti

Ofrecemos una amplia variedad de longitudes para nuestros Cables BNC, desde 1 metro hasta 20 metros. Esto te permite elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades de transmisión de video.

Compra con confianza

En nuestra tienda online, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Además, ofrecemos envío rápido y seguro, para que puedas disfrutar de tus Cables BNC lo antes posible.


Cables BNC para CCTV

Nuestra especialidad es el suministro de cables, conectores y adaptadores de las mejores calidades. Si estas buscando un Cables BNC para CCTV al mejor precio has encontrado el mejor sitio. Recientemente hemos incorporado un nuevo sistema de venta con descuentos por cantidades en nuestra tienda online


Cables BNC para videovigilancia

Comprar electrónica, papelería y bricolaje nunca ha sido tan fácil, intuitivo y barato. Garantizamos envío urgente en 24 horas (Península) , para pedidos de lunes a viernes antes de las 18:00 horas (días laborables) ofreciendo envío gratuito en pedidos superiores a 49€ IVA Inc. Uno de los objetivos de Cablepelado.es consiste en hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, por ese motivo ofrecemos que nuestros clientes puedan realizar su pedido telefónicamente, por email y a través de nuestro sistema de pedidos de la tienda online. No busques más Cables BNC para videovigilancia y aprovecha la oportunidad