Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla. Haz click o pellizca la imagen para ampliarla.
2.45
  • 60 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • RECIBE TU PEDIDO EN 24H LABORALES
  • COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD
  • 1 AÑO DE GARANTÍA
  • STOCK REAL EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
2.45€ 2.7€

Banner producto principal - Cablepelado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (31 )


Triple B

GERARD - 05/04/2020

Excelente calidad precio...pero en los chinos esta mas barato

Excelente

DAVID-JESE - 07/03/2019

Buen producto a un excelente precio

Me sirve

IVET - 22/11/2020

Imagino que funciona. No me sirve para lo que yo quería, pero es fallo mío por no asegurarme antes de comprarlo.

correcto

jose carlos - 04/05/2023

Lo que esperaba, bien empaquetado, servicio rápido, muy contento.

Imbatible

JOSÉ ANTONIO - 04/04/2021

Siendo justa, un buen producto calidad precio y la atencion al cliente rápida en contestar. Recibí el producto antes de tiempo y el vendedor resolvió todas mis dudas muy rapido. Un producto y un vendedor de confianza.

Buen precio

Antonio Lamberto - 21/06/2021

Buen producto, bien terminado, el cable con la medida correcta buena medida y económico.

Buen precio

Beatriz - 21/02/2022

El producto llego en perfectas condiciones y el precio muy asequible.

Util

CARLA - 11/02/2019

Rápida entrega se ajusta a lo deseado


Preguntas del producto Condensador arranque motor electrico 450 V con cable 4.0 uF Blanco

Hola, este condensador me sirve para una nevera? El que llevaba es todo igual lo único que en lugar de 450v pone 400v~1000h/CL.B, entiendo que no debe haber ningún problema, no? Gracias.

Juan Diego - 28/04/2022

Respuesta - Tienes que mirar también el valor en microfaradios representados como uF - 28/04/2022

Respuesta - Hola! Yo lo utilice para una nevera y no tuve ningún problema. Gracias - 28/04/2022

Respuesta - Hola yo lo he comprado para una nvera combi, y me ha servido perfectamente.no creo que hubiese problema - 28/04/2022

Respuesta - Hola. No soy un experto pero entiendo que si tu condensador es de 4 microfaradios como este, o un poco inferior, puedes poner este aunque es de un voltaje un poco superior, lo cual también está dentro de lo tolerable. Te pongo un enlace a un vídeo en el que hablan de esto: https://www.youtube.com/watch?v=UtVZXwF8P00 Un saludo. - 28/04/2022

Respuesta - Si, siempre que sea de la misma capacidad en microfaradios. El voltaje de 400V ó 450V no es importante ya que la tension de trabajo es de 230V. - 03/05/2022

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

He leído y acepto la política de privacidad
Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 3 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.