Filtro LTE 5G De Exterior 694 MHz 60dB DC Gris
- Cubierta: PVC
- Color: Gris
- Peso: 53 gr
- 60 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- RECIBE TU PEDIDO EN 24H LABORALES
- COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD
- 1 AÑO DE GARANTÍA
- STOCK REAL EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
-10%
| ENVÍO GRATIS A PARTIR
DE 49 €
Si estás buscando un filtro LTE 5G de exterior de alta calidad, el modelo 690 MHz 50dB DC Gris es una excelente opción. Este filtro está diseñado para ayudarte a solucionar los problemas de interferencia que puedan surgir en tus dispositivos electrónicos debido a la señal de los servicios de telefonía móvil.
Un filtro LTE 5G de exterior es un dispositivo que se utiliza para reducir la interferencia de la señal de los servicios de telefonía móvil en otros dispositivos electrónicos. Este tipo de filtro es especialmente útil en áreas donde la señal de los servicios de telefonía móvil es fuerte y puede causar interferencias en otros dispositivos electrónicos.
Si tienes problemas de interferencia en tus dispositivos electrónicos debido a la señal de los servicios de telefonía móvil, un filtro LTE 5G de exterior puede ayudarte a solucionarlos. Este tipo de filtro es especialmente útil en áreas donde la señal de los servicios de telefonía móvil es fuerte y puede causar interferencias en otros dispositivos electrónicos.
Este filtro está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y eficacia.
La instalación de este filtro es muy sencilla y no requiere de conocimientos técnicos avanzados.
Este filtro es capaz de reducir las interferencias de la señal de los servicios de telefonía móvil en otros dispositivos electrónicos.
[DETALLES] Filtro exterior LTE 5G para adaptar su sistema de captación TDT al 2º Dividendo Digital. Filtro con carcasa exterior para colocar en el mástil de la antena UHF, instalar siempre antes del amplificador interior o de mástil. Este filtro paso bajo con gran rechazo de 50dB a partir de los 690 MHz elimina todas las interferencias provocadas por la banda de frecuencias del 5G del nuevo dividendo en viviendas unifamiliares.
[CARACTERÍSTICAS] Rango de frecuencias (MHz): 5 – 694 MHz | Rechazo Banda LTE: -50 dB | Perdidas de inserción: 1.5 dB | Uso: Exterior | Conectores: “F” Hembra (No incluidos), Dimensiones: 52 x 80 x 20 mm
[USO EN INTERIOR] Es una fuente de alimentación pensada para instalaciones en exterior
[RECOMENDACIÓN] instalar el filtro LTE 4G/5G previo al amplificador para evitar que este amplifique las señales que interfieren en la programación TDT. En este caso se trata de un filtro exterior, por lo que se puede colocar en el mástil junto a la antena y seguidamente colocar el amplificador de mástil o de interior.
Excelente
DAVID-JESE - 12/01/2019
Buen producto a un excelente precio
Pasable
IRENE - 15/07/2020
Compra correcta
Valor seguro
ALEX - 10/03/2019
Sólido y bien construido. Buena producto y buena compra.
Hace su trabajo
JOAN - 02/05/2019
Se adapta a la descripcion
Sencillo y eficiente
ALEJANDRO - 31/12/2020
Excelente
Marca fiable
CRISTIAN - 20/05/2019
Esta empresa no me a fallado nunca.
Great
ADRIÀ - 17/01/2020
fitted well and delivery was great
Hace su trabajo
BEGONYA - 21/12/2020
Perfecto, no sabía que se vendiera está pieza por aquí. Tendría que haberla cambiado mucho antes
Cual es el IN y el OUT? He comprado uno recientemente. Gracias.
Angel - 30/11/2023
Respuesta - Según el gráfico que viene dibujado, es bidireccional. No importa el orden de IN y OUT. - 30/11/2023