Pila Maxell De Boton Oxido Plata 337 SR416SW
- Peso: 1 gr
- 60 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- RECIBE TU PEDIDO EN 24H LABORALES
- COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD
- 1 AÑO DE GARANTÍA
- STOCK REAL EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
-10%
| ENVÍO GRATIS A PARTIR
DE 49 €
Fabricadas con la misma tecnología empleada para desarrollar las pilas de óxido de plata, las pilas micro alcalinas se utilizan de forma generalizada para diversos finos como excelentes pilas anti-fugas.
Auténtico de la marca Maxell de óxido de plata batería de reloj. 1,55 V que puede ser utilizado en relojes, calculadoras, etc. De óxido de plata proporcionará un voltaje estable a lo largo de su ciclo de vida, al contrario que menor coste alcalinas, que son propensos a la decoloración en instrumentos de precisión.
Maxell Europe es un miembro del programa de conformidad REPIC eBATT y el número de registro de fabricante de baterías es BPRN00322, el cual nos ha sido proporcionado por la Agencia Medioambiental (EA).
Nº de pilas: 1
Voltaje: 1.55 V
Recargable: No
[USO] en relojes, calculadoras
[OXIDO DE PLATA] son las células primarias de larga vida utilizadas en los relojes de pulsera de cuarzo, donde se requiere una alta densidad de energía por unidad de volumen y un voltaje de funcionamiento estable.
[APTA PARA] 28075 , 337 , SB-A5 , SR416SW
Marca fiable
CRISTIAN - 05/09/2019
Esta empresa no me a fallado nunca.
He quedado conforme
MARIA ISABEL - 13/02/2020
Muy conforme
Plazo y producto correcto
MIREIA - 03/08/2020
Cumple con lo especificado y ha llegado en el plazo previsto sin problemas.
Comodo y barato
JUAN - 15/09/2019
Genial y muy bonito
Lo pedido
JOAN - 06/11/2019
A tiempo , lo pedido y buen precio
Triple B
DOUNYA - 05/10/2019
Muy buena relación calidad precio Instrucciones de montaje muy escasas Pero con paciencia lo logré Funciona perfectamente
Como siempre un acierto
MARTA - 18/01/2020
Entregado a tiempo y tal y como se describía. Todavía no me ha dado tiempo de probar la calidad del producto pero todo parece correcto a simple vista.
Me sirve
IVET - 22/03/2021
Imagino que funciona. No me sirve para lo que yo quería, pero es fallo mío por no asegurarme antes de comprarlo.
Hola me podrían indicar la duración de la pila? Tengo una obra de teatro y no sé si me llega para las 3 horas Un saludo
Elsa - 22/01/2022
Respuesta - La duración de la pila depende del uso que se haga del producto - 24/01/2022
Respuesta - Hola, yo la ocupé para un pinganillo 2h y no tuve problema, cuando quise volver a usar el pinganillo otra vez si que notaba que no se escuchaba con la misma nitidez, la pila aún funcionaba pero decidí cambiarla. - 24/01/2022
Respuesta - Hola buenas llegar si te llega, pero ya cuando pasa las 1h y media o 2 horas se escucha mas flojo, entonces las persona que le hable, tendria que hablar en un "tono" fuerte, yo te digo que si tienes un cambio de escenas o algo cambiarle la pila por si las moscas, pero si no lo tienes, aun asi si te llegaria - 24/01/2022